Cuidados del Producto

Nuestras piezas están hechas de plata 0.925 (100% mexicana) y latón con chapa de oro 18k. Este tratamiento de superficie

Toda nuestra plata 0.925 tiene un baño de platinado para evitar la oxidación por más tiempo pero con eventualmente se oxidará debido a las variaciones del tiempo y el uso frecuente. Para un limpiado sencillo y rápido en casa, utilice un paño pulidor tipo franela. Para una limpieza más profunda, use un cepillo de dientes suave y frote suavemente el metal con jabón líquido y agua tibia.

Nuestra Chapa de oro de 18k está garantizada por un año siguiendo nuestras recomendaciones de cuidado del producto, pero hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de con el paso del tiempo se desvanezca debido al contacto con el sudor, perfume,, contaminación del aire, humedad y otros factores.

 

CUIDADO DEL PRODUCTO

Evite el contacto directo con agua y productos químicos, como: Jabón, perfume, lociones, productos abrasivos. No use joyas cuando esté en la piscina, jacuzzi, sauna / baño de vapor o al bañarse. El cloro, detergentes, aceites y perfumes pueden causar manchas y daños. Retire joyas cuando realice tareas domésticas. Evite el impacto con superficies duras tanto como sea posible.

Para cuidar y prolongar la vida útil de este producto, guárdelo en un lugar fresco y seco. Cuando no esté en uso, guarde su pieza en la bolsa de fieltro provista para protección. El maquillaje, el perfume y el spray del pelo contienen los productos químicos que pueden lastimar su joyería. Limpie la joyería con un paño suave después de cada uso para eliminar el maquillaje y los aceites (de la piel). Enrolle las cadenas suavemente para evitar daños en el almacenamiento. No tire ni jale de las cadenas.

Usted debe tratar su joyería como cualquier otro artículo del guardarropa. La ropa y los zapatos deben mantenerse por ejemplo: Lavamos la ropa, cambio de suelas, pulir, reparar, etc. Lo mismo ocurre con la joyería.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda con el pulido y la limpieza!