Cuidados del Producto

Nuestras piezas pueden durar mucho tiempo manteniendo su brillo y textura inicial. Sin embargo son accesorios que necesitan de cuidados especiales: 

Chapa de oro:

  • Evita el contacto con agua y químicos (perfume, cremas...)
  • Recomendable no usar tus piezas en la alberca, jacuzzi, sauna / baño de vapor o al bañarse. El cloro, detergentes, aceites y jabones pueden causar manchas y daños.
  • Retirar las piezas cuando realices tareas domésticas.
  • Guárda las piezas individualmente en un lugar seco, preferiblemente en su cajita o bolsita de terciopelo.
  • Puedes darles una limpieza con una franela para quitar el exceso de PH (no uses limpiador de joyas). 
  • Recuerda que el PH de algunas personas es más elevado, por lo que puede obscurecer la pieza más rápido. 

Plata: 

  • Evita el contacto con el agua y químicos. 
  • Guarda tus piezas individualemente en lugares secos y frescos para mayor duración, preferiblemente en su cajito o bolsita de terciopelo.
  • Cuando se opaque puede ser limpiada con una franela (como la que usamos para limpiar los lentes) o con limpiasteg 130 y volverá a su color original. La plata siempre va a oxidarse con el tiempo pero siempre va a regresar a su color original con la limpieza!

 

¿CÓMO LIMPIAR MIS PIEZAS?

Como limpiar mis piezas de joyeria Paso 1

Como limpiar mi joyeria Paso 2

Como limpiar mi joyeria paso 3

Como limpiar mi joyeria paso 4

 

No olvides que las piezas de joyería son delicadas y hay que tratarlos siempre con cuidado. Te recomendamos enrollar las cadenas suavemente para evitar daños en el almacenamiento y que se hagan nudos; así mismo te recordamos que hay que evitar golpearlos, tirarlos o torcerlos. 

Debes tratar tu joyería como cualquier otro artículo del guardarropa. La ropa y los zapatos deben mantenerse limpios. Por ejemplo: Lavamos la ropa, limpiamos los zapatos, cambiamos las suelas, etc. Lo mismo ocurre con la joyería.

Recuerda que manejamos un año de garantía en nuestras colecciones siempre y cuando las piezas han tenido los cuidados que mencionamos anteriormente. También ofrecemos servicio de mantenimiento y siempre estamos ​disponibles si necesitan ayuda con el pulido y la limpieza de sus piezas! Nuestra recomendación es darles mantenimiento cada 2 o 3 años.