Aviso de Privacidad

Millié Jewelry ® respeta tu privacidad y valora la relación contigo. Tu visita a este sitio está sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso.

Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio, actualmente localizado en www.milliejewelry.com, quien usará dicha información.

Nuestras Políticas de Privacidad describen las medidas de seguridad que tomamos para proteger esta información, así como para actualizarla, o bien para remover tu nombre y datos de nuestra lista de correos.

Por favor toma nota que las Políticas de Privacidad aplican solo la información que se otorgue y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios, tiendas y demás aplicables.

 

INFORMACIÓN SOLICITADA Y COMO LA UTILIZAMOS

Tu tienes la opción de proveernos tu información personal cuando utilizas nuestro sitio. Por ejemplo, si decides completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, te será solicitado proveer cierta información como su información de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y numero de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

Si decides poner una orden, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, numero de tarjeta y fecha de expiración.

La información que se te pedirá durante el proceso de solicitud de cotización será:

– Tu dirección de correo electrónico.

– Tu nombre y apellidos.

– Tu domicilio, incluido un número telefónico.

La información que proporciones será mantenida confidencialmente y usada para soportar su relación de Cliente con www.milliejewelry.com

Si prefieres que no recolectemos tu información personal, favor de no proveérnosla.

 

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

 CORREOS ELECTRÓNICOS

Si tu eliges, la información que nos proporcionas puede ser utilizada por www.milliejewelry.com para crear y enviarte correos electrónicos como boletines o cualquier otro mensaje conteniendo información de productos o servicios, o promociones.

Si decides recibirlos y posteriormente decides ya no recibirlos favor de enviarnos tu solicitud al siguiente correo electrónico: michelle@milliejewelry.com