Cambios y Devoluciones
Millié Jewelry ® ofrecemos cambios o devoluciones por ordenes equivocadas o defectuosas.
Nos complace aceptar devoluciones oportunas de productos nuevos y no utilizados dentro de los siete (7) días naturales a partir de la fecha en que recibió su pedido. Las devoluciones se pueden reembolsar como Crédito en Tienda Millié Jewelry ® cuando sea aplicable. Sus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos y otros materiales de empaque de la firma, incluyendo las etiquetas de Millié Jewelry ®. El costo del envío no aplica para devolución. Si el cambio o devolución es por culpa de nuestro equipo, la guía de retorno corre por nuestra cuenta; en caso contrario el costo de la guia de retorno corre por cuenta del cliente.
Los productos devueltos que estén dañados, no incluyan los empaques, estén sucios o alterados, no se aceptarán y se le devolverán. Los reembolsos o créditos no serán procesados hasta que los artículos sean devueltos e inspeccionados por nosotros.
IMPORTANTE: Los productos personalizados hechos sobre pedido con diseño confirmado, ya procesado en el taller o terminado no pueden ser cancelados, cambiados o devueltos.
Productos Dañados
Si un producto se recibe dañado o tiene fabricación defectuosa por favor póngase en contacto con nosotros dentro de tres (3) días de recibir la orden enviando un correo electrónico a: con imágenes del producto.
Los artículos que resulten dañados como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos. Millié Jewelry® determinará, a su exclusivo criterio y discreción, si el daño es como resultado del desgaste normal o por algún otro motivo. Los productos dañados o defectuosos serán reemplazados o reparados cuando sea posible y sujetos a disponibilidad. Cuando sea posible, ofreceremos reparar el artículo defectuoso. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, el cliente tiene derecho a Crédito en Tienda Millié Jewelry ® por la misma cantidad que gastó en el producto dañado dentro de un período de seis (6) meses.